Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan fiesta de Alcalde y muere uno en Veracruz

Al menos una persona murió a balazos en el festejo del Alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz, Abel Ramírez Coria, reportaron medios locales.
martes, 7 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 agosto 2018).-
Al menos una persona murió a balazos en el festejo del Alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz, Abel Ramírez Coria, reportaron medios locales.

El ataque de civiles armados, que viajaban en camionetas, ocurrió esta tarde en la comunidad de Mata Mateo, sin que el Edil resultara herido.

El reporte policiaco indica que los balazos comenzaron cuando el funcionario bajó de su camioneta para ingresar a la fiesta con motivo de su cumpleaños.

Además del occiso, quien presuntamente se llamaba Ezequiel Contreras, cuatro personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano a esta región.

En el festejo se encontraban familiares de Ramírez Coria, entre ellos su hermano Policarpio Ramírez, a quien en 2015 dieron de baja de la Policía Federal por supuestamente ser parte de un grupo criminal.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre esta agresión que ocurrió en este Municipio de la región centro, colindante con el Puerto de Veracruz.

En octubre de 2011, un ataque, que según trascendió fue contra la familia Ramírez, dejó ocho muertos, entre ellos una menor de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion