0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensa actividad del programa Prospera

Intensa actividad tendrá el personal del programa de inclusión social Prospera del Gobierno Federal durante todo este miércoles con la entrega de formatos.
Con la entrega de formatos para becas estudiantiles
martes, 7 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión bimestral de los beneficiarios del programa de inclusión social Prospera del Gobierno federal, quienes están siendo convocados a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple ´´Domingo Sáenz Mancilla´´ .
El encargado del citado programa Mario Eliezer Pérez manifestó, que luego de las elecciones del 1ero de julio, se estarán reanudando las actividades del programa, iniciando con la entrega de formatos para becas estudiantiles del nivel básico, medio superior y superior.
Explicó el funcionario que estarán en los ejidos del poblado de Venecia, colonia Luis Echeverría e Industrial y los ejidos Buenavista y Miguel Hidalgo a partir de las nueve de la mañana y en donde estará atendiendo a todos los beneficiarios.
A las 11 de la mañana estarán presentes en las colonias Prado Sur, Las Fuentes y Fundadores, a las 12 horas en la colonia Infonavit, el Bordo, El Rastro y Nuevo Repueblo.

Mientras que a las cuatro de la tarde estarán en el sector centro norte y sur junto con la colonia Nueva Esperanza y el Potrero.
Posteriormente estarán en las colonias El Maestro, San Miguel Nuevo y el barrio del Terrón, en estos lugares a las 6 de la tarde.
Por último se pidió a los beneficiarios para que respeten los horarios que les toquen para poderles brindar una mejor atención.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias