0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa electa Leticia Peña brindará todo su apoyo a la pesca

La presidenta electa Leticia Peña Villarreal manifestó que durante su administración estará brindando todo su apoyo a los pescadores.
Durante su administración que estará iniciando el 1ero de octubre
martes, 7 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Al asistir como invitada de honor al V Campeonato Nacional de Orilla 2018, evento que se realizó el pasado fin de semana en la presa “Marte R. Gómez” la alcaldesa electa Leticia Peña Villarreal dijo ante pescadores de varios estados de la república que contarán con todo el apoyo del gobierno municipal que habrá de encabezar a partir del próximo 1 de octubre.
Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Sugar Lake Motel y en la que arrasó la selección del estado de Nuevo León, Peña Villarreal se entrevistó con Humberto López Gutiérrez quien es director de caza y pesca en Tamaulipas, con Luis Miguel García presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva y con Pedro Sors presidente estatal de pesca deportiva en Tamaulipas.
Tenemos muchos proyectos comentó Leticia Peña Villarreal que estamos seguros que con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca vamos aterrizar para impulsar el desarrollo económico y turístico no solo de Camargo sino también de esta región denominada hoy como la gran frontera de Tamaulipas, porque a Camargo subrayó la odontóloga de profesión “Ya le toca”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias