0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militancia de Morena se prepara para congreso a elegir a los delegados

Aun no hay fecha para proceso de elección, y renovar el comité ejecutivo municipal de Morena.
Esperan se renueve el Comité Ejecutivo Estatal de Morena para ventilar la convocatoria y elegir el comité Municipal
martes, 7 de agosto de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Militancia de Morena se prepara para congreso a elegir delegados a nivel distrito 03, que tendrán voz y voto para renovar el consejo estatal, y posteriormente el comité ejecutivo estatal en Tamaulipas.
Israel Sánchez Lira ex consejero estatal de Morena, dijo lo primero es tener las asambleas distritales para elegir delegados, en municipios del distrito que tendrán participación en el congreso estatal a realizarse ahora en agosto.
Dependiendo de la cifra de militantes registrados en el padrón del partido, en esa medida se seleccionara el número de delegados por cada distrito.
Posteriormente, se convocara a asamblea estatal para mediante el voto directo y secreto, renovar el consejo estatal de Morena.
Después el comité ejecutivo estatal lanzara la convocatoria, para renovar los comités ejecutivos municipales, y consejería municipal.
Por lo que de momento permanecerán en receso, hasta en tanto no se ventile la convocatoria para realizar cambios en el comité municipal, donde únicamente tiene derecho a emitir su sufragio militantes y no externos de otros partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias