0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rebasa litro de Premium $21 en CDMX

Reforma
La gasolina Premium superó hoy los 21 pesos en la Ciudad de México, pues en una estación de servicio de la Delegación Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos por litro.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (08 agosto 2018).- La gasolina Premium superó hoy los 21 pesos en la Ciudad de México, pues en una estación de servicio de la Delegación Venustiano Carranza se vende en 21.04 pesos por litro.

Se trata de la gasolinera Estaciones Ecológicas de Servicios, ubicada sobre Boulevard Puerto Aéreo, según información publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).



Hoy ese es el precio máximo para este combustible en la Capital del País.

También en la Delegación Venustiano Carranza, le sigue la gasolinera Inmobiliaria los Reyes Fiasa, donde el precio de la Premium es de 20.99 pesos por litro.



La Delegación Benito Juárez también está cerca de rebasar los 21 pesos, pues la gasolinera BP ubicada sobre Félix Cuevas vende el combustible en 20.99 pesos por litro.

En Coyoacán también hay dos gasolineras que venden el litro de Premium en 20.99 pesos, una se ubica sobre Calzada Taxqueña y otra en la Avenida Canal de Miramontes.

En contraste, el precio más alto para la Premium en la Delegación Azcapotzalco es de 20.77 pesos, según datos publicados por PetroIntelligence con información de la CRE.



REFORMA publicó que desde hace unas semanas en Tlaxcala y Jalisco la gasolina Premium superó los 20 pesos por litro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias