0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogados de Brad Pitt se lanzan contra Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie, foto (Twitter)
Aunque hace casi dos años que se separaron, la batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina y ahora los abogados del actor se lanzaron contra la estrella de Hollywood.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- Aunque hace casi dos años que se separaron, la batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina y ahora los abogados del actor se lanzaron contra la estrella de Hollywood.

De acuerdo con el portal “TMZ”, los abogados de Pitt consideran a Jolie una manipuladora y mentirosa, pues ella ha dicho que Pitt no ha pagado una manutención significativa para sus hijos desde que se separaron.

El equipo legal de Pitt respondió diciendo que él puso ocho millones de dólares para que ella pudiera comprar la casa en donde vive actualmente.

Además, según los abogados, el actor ha pagado hasta ahora más de 1.3 millones de dólares para la manutención de sus hijos.

Según su misma versión, Angelina y sus abogados han jugado sucio para tratar de manipular la cobertura en los medios y la acusan de presentar documentos en la corte, de manera calculada, para incrementar el conflicto.

Dieron como ejemplo una reciente solicitud del equipo de Angelina para pedir que el divorcio se concrete rápido, pero los abogados de Pitt aseguran que fueron ellos quienes pidieron que el proceso sea rápido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion