0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remiten a Corona al corralón por placa

El arquero celeste asistió para pagar y minutos después se llevó su caminoneta. FOTO: Tomada de Twitter
José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por circular sin una placa de su camioneta.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por circular sin una placa de su camioneta.

La mañana de este miércoles, el portero se dirigía a la práctica celeste cuando en la Avenida 16 de Septiembre y Aldama, Colonia Santa María Tepepan, fue detenido.

Los uniformados le mencionaron que su camioneta Mercedes Benz no tenía una placa y era motivo de una infracción y el traslado del coche a un depósito vehicular en Xochimilco.

El mismo Corona reconoció en entrevista con CANCHA que cometió un error, aunque lamentó que los policías le tomaran fotografías.

"Sólo fue un trámite que como todo ciudadano tuve que hacer, pero no pasó nada, sólo que ahora aparte de policías son fotógrafos, porque ellos me tomaron la foto", explicó Corona vía telefónica.

"Sí la tengo (placa) sólo que se aflojó la base y para que no se cayera se la quité un día antes y me olvidé de ponerla, pero sí la traía dentro de la camioneta".

Tras pagar una multa de 806 pesos, el futbolista recuperó su camioneta y abandonó el lugar.

Pese a que se manejó la versión de que el arquero llegó tarde al entrenamiento con Pedro Caixinha, Corona negó dicha versión.

"Llegué a tiempo, porque el depósito está justo enfrente de La Noria, por eso no hubo que pedir permiso de llegar tarde", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias