0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Copa no pueden

Tigres sigue dando pena en la Copa MX. (Mexsport)
Los Tigres se cansaron de fallar y no pudieron de nuevo ante un equipo del Ascenso, por lo que siguen sin ganar en la Copa MX.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Tigres se cansaron de fallar y no pudieron de nuevo ante un equipo del Ascenso, por lo que siguen sin ganar en la Copa MX.

Un sonoro abucheo fue el colofón para un empate de 0-0 de los felinos ante los Cafetaleros de Tapachula, ante una floja entrada de 15 mil 178 aficionados, la peor en los últimos años en el Estadio Universitario.

Aunque aún tiene posibilidades de avanzar, por lo pronto el equipo felino sigue de sotanero en el Grupo 9, con apenas 1 punto, por 4 de Atlético San Luis y 2 de Tapachula.

En el adormilado primer tiempo, Tigres pudo anotar al minuto 9 a través de Julián Quiñones, y luego al 17' con Juninho en tiro libre que desvió el portero Carlos López.

En la segunda mitad, Tigres fue amo y señor de las acciones, pero Enner Valencia al 46', Quiñones al 48' y un poste a un riflazo de Ismael Sosa al 57' no quisieron entrar en el arco chiapaneco.

Luego al 69' estuvo cerca otra vez, pero su tiro de media vuelta se fue por lado.

Previamente, al 66', Tapachula se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Mario Ortiz.

Tigres siguió apretando y López mandó a tiro de esquina un disparo de Julián al 85', y en el cobro del corner Juninho bajó de pecho, pero solo frente al arco falló de manera increíble.

Al 88', Quiñones falló otra clara frente a la portería, aunque estaba en fuera de lugar.

Ya en los 5 minutos de compensación, Valencia tiró de nuevo sólo en el corazón del área, pero un defensa tapó lo que ya se cantaba como gol.

La gente impulsó al equipo en las últimas jugadas, pero apenas acabó el juego y la mayoría abucheó.

El próximo duelo copero para Tigres será en casa de nuevo el 15 de agosto ante el San Luis, en donde ya puede definirse mucho de su pase a Octavos de Final.

En Liga, en la que vienen de perder ante Cruz Azul, reciben el sábado al Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion