0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Canje de Armas en Camargo

Del 13 al 17 de agosto se estará llevando a cabo esta Campaña de Canje de Armas 2018 en el módulo ubicado a un costado de la Presidencia Municipal.
Esta campaña se estará llevando a cabo del 13 al 17 de agosto
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la IV Región perteneciente a la 8ª Zona Militar está invitando a la ciudadanía a participar en la Campaña de Canje de Armas 2018 que se estará llevando a cabo del 13 al 17 de agosto.
En este importante evento se destacó la importancia de cruzadas como esta en las que podrán donar armas de fuego y cartuchos que posean en sus hogares y con ello evitar accidentes, ya que un arma de fuego en casa representa un serio peligro para toda la familia.
Será en el módulo ubicado a un costado de la Presidencia Municipal donde se recibirán armas, cartuchos y se les hará entrega a los donadores de vales o electrodomésticos con un costo que va desde los 100 hasta 2,000 pesos de acuerdo al valor estimado de los artículos donados.
Las autoridades recordaron que se mantendrá el anonimato de las personas y que no se tomarán medidas legales en contra de ellas por la procedencia o las características del armamento entregado durante la campaña que será del 13 al 17 de agosto en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion