0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Box amateur de campeonato en Camargo

Entre las 15 peleas que se tienen planeadas realizar este uno de septiembre destaca el encuentro por el campeonato de ABATAM Alejandra "La Pollita" Moreno, quien buscará llevarse la corona de campeona ante Mariana "Finita" Gutiérrez de Saltillo, Coahuila.
Serán un total de 15 los encuentros boxísticos a desarrollar este 1ero. de septiembre en la Plaza Principal
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Este próximo 1ero. de septiembre en la Plaza Principal se estará llevando a cabo una pelea de campeonato avalada por ABATAM y el CMB y en la cual estarán participando Alejandra "La Pollita" Moreno, quien buscará llevarse la corona de campeona ante Mariana "Finita" Gutiérrez de Saltillo, Coahuila, siendo en total 15 peleas las que se realicen.
El secretario de la Asociación de Box Amateur a nivel estatal, Juan Carlos Tovar informó que en esta gran función de box amateur estarán participando pugilistas de Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo, Díaz Ordaz y Camargo por Tamaulipas, quienes estarán midiendo fuerzas con peleadores del Estado de Coahuila, en una noche que se prevé una gran asistencia y grandes emociones.
La coordinación del evento estará a cargo del Secretario de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, Juan Carlos Tovar y autoridades del deporte en esta frontera.
Iván "Tachidito" González, entrenador de "La Pollita" Moreno, dijo que la jovencita continía con su ardua preparación, luego de la gran victoria que obtuvo en Tehuacán, Puebla al derrotar a su rival venezolana en la función internacional de box avalada por ABATAM y el CMB Amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion