Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes Vacunación Antirrábica en el Poblado Los Ángeles

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz informó sobre la vacunación antirrábica que se estará llevando a cabo este próximo viernes en el Poblado Los Ángeles.
Se está invitando a todas las familias de ese poblado a llevar a vacunar a sus perros y gatos
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 10 de agosto, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevará una campaña de vacunación antirrábica al Poblado Los Ángeles.
El jefe de esa dependencia, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, invitó a todas las familias de esa comunidad a llevar a vacunar a sus perros y gatos.
El módulo de vacunación antirrábica se instalará en la Plaza Pública de ese lugar, desde las 9 de la mañana.
En el mismo lugar el MVZ Eduardo Ceballos explicará a los asistentes las enfermedades más comunes que pueden tener los caninos y los felinos
Sáenz Cantú, señaló que estas acciones son posibles gracias al apoyo que la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibe por parte del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos quienes desean lo mejor para las familias de Tamaulipas.
Para terminar, recordó que es importante vacunar a las mascotas para prevenir la rabia, una enfermedad que se ha mantenido erradicada gracias a las acciones preventivas en materia de salud pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion