0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La energía que te transforma según tu signo

Encontrar una fuente de inspiración que deje fluir con libertad nuestro talento y creatividad es un acto maravilloso de transformación
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Encontrar una fuente de inspiración que deje fluir con libertad nuestro talento y creatividad es un acto maravilloso de transformación.

Cada signo zodiacal posee distintas formas de penetrar en su lado lúdico, talentoso y creativo a través de actividades que lo conectan con su esencia sagrada, esta esencia es la fuente en la cual encontramos elementos de crecimiento emocional, espiritual y también es la zona de donde se extrae incluso la sanación del cuerpo y de la mente.

ARIES: La orfebrería es una actividad artesanal y a través la cual puedes conectarte con tu creatividad y al ser una actividad que combina el manejo de los metales, con el fuego y las piedras preciosas te ofrece la oportunidad de descubrir dentro de ti espacios de sosiego y de fortaleza que descansan en la paciencia y en el trabajo paso a paso hasta forjar las cosas preciosas que brotan desde tu ser.

TAURO: La jardinería o la horticultura es una de las actividades artesanales a través de las cuales te conectas con tu esencia fértil, productiva y nutritiva.

Esta actividad de dedicación constante te genera el placer de ver en el tiempo el producto de tu esfuerzo coronado en algo palpable y bello. Es una manera de conectarte con tu luz interna y encontrar espacios de meditación activa.

GÉMINIS: Aprender a interpretar un instrumento musical preferiblemente de viento o de cuerdas es la actividad recomendada para que encuentres tu punto de luz a partir del cual puedes concentrarte y expresar tu creatividad de manera placentera y constante sintiendo la satisfacción del compromiso contigo misma en un proyecto que te ayuda a crecer personal, emocional y espiritualmente.

CÁNCER: Una actividad sumamente beneficiosa para ti es tejer.

El ejercicio de tejer se compara, en cuanto a lo que produce en el sistema nervioso, a la contemplación de un bebé, siendo tu signo proclive a la maternidad, a la ternura y a la contención esta actividad te brindaría la posibilidad de mantener tus emociones bien equilibradas y a la vez te invitaría a conectarte con tu luz a través de la meditación.

LEO: Tomar clases de actuación, lectura dramatizada o danza, son actividades que fortalecen y canalizan tu ego y tu necesidad expresión creativa.

Ten en cuenta que aunque poseés de manera natural aptitudes para la actuación, acá se trata de encontrar un camino que puedas transitar sin exigencias, es un espacio de recreación y de conexión con tu luz interna.

VIRGO: La escultura, artesanía en cerámica o madera son las actividades recomendadas para ti, ya que tu naturaleza exigente, perfeccionista y cuidadosa de los detalles encontraría en estas actividades una fuente permanente de expresión creativa que le daría un balance perfecto a tu intelecto a tus emociones ganando soltura y fluidez en otros ámbitos tu vida, a menudo sometidos a muy fuertes exigencias.
LIBRA: Dibujar, pintar, o clases de canto, son actividades recomendadas para ti, como tu esencia está directamente relacionada con el arte y sus distintas manifestaciones, realizar cualquier actividad creativa como parte de un plan de vida te brindará el beneficio de la seguridad y la confianza en ti misma, con lo cual tu necesidad de complacer para sentirte querida quedará en el pasado.

ESCORPIO: La práctica de yoga, la meditación y el esoterismo son actividades a través de las cuales se enriquece tu alma y se modelan tus intensas emociones.

Dada tu esencia misteriosa y conectada por los mundos misteriosos incursionar en estas actividades significa reconocer y darle espacio a tu naturaleza profunda y creativa e iluminar aspectos muy potentes y poderosos que yacen en ti.

SAGITARIO: El estudio de religiones comparadas, filosofía, teología y cualquier otra que te ayude a pensar en el aspecto transcendental del ser es una actividad que llena tu necesidad de comprensión de lo que está más allá de lo aparente, pues para ti la verdadera libertad está en la expansión de la conciencia y del pensamiento.

Otra actividad recomendada para tu naturaleza dinámica es la equitación.

CAPRICORNIO: El estudio de medicinas tradicionales y ancestrales complementarias y su aplicación (medicina china, foto-terapia) son actividades afines a tu esencia respetuosa y admiradora de conocimiento preservado por generaciones, este tipo de prácticas te ayuda a combinar tu lado práctico y productivo con tu necesidad de búsqueda y de expresión profundamente espiritual.

ACUARIO: La astronomía y el estudio de técnicas de sanación basados en la integración cuerpo mente son actividades en las que podrás desarrollar tu talento, encontrar tal vez una fuente muy estimulante para tu intelecto y tu espíritu.

Tu naturaleza inquieta y deseosa de conocimiento también se siente compensada en la medida que puede transmitir y ayudar con el conocimiento adquirido.

PISCIS: La navegación y la fotografía son actividades recomendadas para ti, pues te conectan con lado mágico y tu necesidad de introspección y de momentos de soledad.

En el mar sientes que te cargas de energía y te revitalizas, logrando experiencias profundamente enriquecedoras, que afinan tu intuición y te vuelven mucho más asertiva en tus decisiones y más firme en cuanto a los límites.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias