0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia, a confirmar la debilidad del Necaxa

mexsport
Morelia le abre las puertas de su casa al Necaxa que sufrió una estrepitosa caída en su única salida en la Liga MX
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Para la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 el Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas, abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Morelia y Necaxa, equipos que se mantienen muy cercanos en la tabla de posiciones en cuanto a puntos.
Morelia llega tras dejar escapar la victoria en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes les sacaron el empate en tiempo de compensación, lo que los dejó fuera de los puestos de Liguilla al quedarse con solamente 4 puntos y en lugar 9 de la tabla.
Durante su presentación en casa Monarcas goleó al campeón Santos 3-1, hazaña que buscará repetir no sólo para figurar nuevamente entre los mejores 8, sino para ponerse arriba de su rival en turno, aunque para lograr el objetivo deberá ser precavido en su zaga, ya que ha recibido la misma cantidad de goles que ha metido.
Por su parte, Necaxa llega a este cotejo luego de imponerse a Lobos BUAP en un duelo sumamente cerrado, pero que los 3 puntos obtenidos le sirvieron para colocarse en el lugar 7 de la tabla al acumular 2 victorias y un descalabro, éste último en su única salida de casa del torneo, cuando fue goleado por Pumas.
Los Rayos también tienen un serio problema en cuando a defensiva, ya que aunque llevan 6 goles a favor, han recibido la misma cantidad de tantos, lo que en gran medida fue la causa de la única derrota que llevan hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias