0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Palencia renovación de técnicos

Palencia confía en que Lobos tenga buenos resultados este torneo. (Reforma)
La sangre nueva de técnicos que actualmente hay en el futbol mexicano es parte de un proceso de renovación, consideró Juan Francisco Palencia, timonel de Lobos BUAP.
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Puebla


La sangre nueva de técnicos que actualmente hay en el futbol mexicano es parte de un proceso de renovación, consideró Juan Francisco Palencia, timonel de Lobos BUAP.

"Es normal que haya jóvenes, yo no lo veo como una invasión de entrenadores nuevos, yo creo que es un proceso natural, para mí lo único permanente es el cambio", explicó.

Palencia descartó que los nuevos rostros que están ocupando los banquillos de la Liga MX pretendan quitarle el trabajo a los que están consolidados.

"Yo lo veo más como algo normal en la vida, no lo veo tanto como que los jóvenes están invadiendo el territorio de los entrenadores", detalló.

El estratega de los universitarios indicó que los jóvenes, como en todas las profesiones, están pidiendo todos los días una oportunidad, por lo que le recomendó a los técnico veteranos orientarlos.

"La gente que ha estado más tiempo en esto (entrenando) tienen que asimilar que van dejando una profesión a los que viene abajo", puntualizó.

Recalcó que la llegada de entrenadores nuevos al balompié azteca es parte de una etapa que tarde o temprano iba a llegar.

"Yo creo que es un cambio normal que en su momento iba a llegar, ahorita está llegando y nosotros tenemos que aceptarlo, pero es un cambio normal", apuntó el estratega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias