0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de la Cultura invita a clases de Teatro

La Casa de la Cultura está invitando a inscribirse en las clases de teatro que estarán a cargo del maestro Rodolfo Nájera Flores.
Para las personas de todas las edades
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La Casa de la Cultura está invitando a niños, jóvenes y adultos para que se inscriban en las clases de teatro y tengan la oportunidad de desarrollar sus aptitudes.
Fue en la presente semana cuando se pusieron en marcha las clases de teatro en la Casa de la Cultura, informó Rodolfo Nájera Flores.


Será el maestro Francisco Chávez Eguía quien se haga cargo de impartir las clases de teatro los martes y jueves.
Quienes estén interesados en asistir a esta clase pueden acudir personalmente a solicitar información en la Casa de la Cultura y estén seguros que podrán dominar la expresión corporal, dramaturgia y la actuación.
Los horarios son muy cómodos a las 6 de la tarde, 7 de la tarde y 8 de la noche, la inscripción es gratuita y están abiertas para todas las edades, comentó el director de la Casa de la Cultura, Nájera Flores.
Hay que recordar que las clases son gratuitas y para las personas de todas las edades, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad que se está brindando para aprender lo que es el mundo del teatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion