Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF última entrega de apoyando tu futuro

Imagen Siguiente
Todo el apoyo para Reynosa
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó la última entrega del programa Apoyando Tu Futuro, que son estímulos educativos para apoyar a los hijos de internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Reynosa.
Durante toda la administración se entregaron becas de 500 pesos mensuales para que los menores puedan seguir estudiando, pero además fue obligatorio acudir a eventos artísticos, deportivos y culturales.
En total se entregaron 300 estímulos educativos para romper la barrera de la violencia y generar mejores expectativas para el futuro.
Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dijo que se han visto muy buenos resultados y agradeció el apoyo de las autoridades del CEDES, del personal del DIF Municipal, así como de las familias beneficiarias.
“Quiero agradecerles su compromiso y decirles a cada uno que este tipo de programas son lo que va a construir la paz en este municipio, no porque tengamos a un pariente interno significa que es el destino de la familia, ustedes saben lo que han sufrido y por eso necesitamos estar juntos para salir adelante, tengan la seguridad que tendrán un gobierno cerca de ustedes”, recalcó Peña Ortiz.


GRACIAS


“Gracias al Lic. Carlos Peña por darnos todo el apoyo para seguir estudiando, todos queremos ser alguien en la vida y él se ha esforzado para ayudarnos, gracias”, expresó uno de los menores al agradecer a nombre de todos los presentes.
En representación de la Lic. María de Jesús Aldana del Villar, Directora del CEDES, estuvo, Ana Laura Cisneros, Jefa del Departamento de Trabajo Social, Oralia Cantú Cantú, Directora General del DIF y Lidia Antonio Marcos, coordinadora de programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias