0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían productores en Sagarpa les pagarán todo lo pendiente de apoyos

Existe el compromiso de Sagarpa en pagarle lo pendiente a productores, y no pierden la esperanza les cumplirá.
Productores confían en Sagarpa, cumplirá de pagarles lo pendiente de apoyos, de años anteriores y el ciclo agrícola recién terminó
jueves, 9 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Productores confían en Sagarpa, cumplirá de pagarles lo pendiente de apoyos, de años anteriores y el ciclo agrícola recién terminó.
Declaró lo anterior, Felipe Vega Avila, Presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, el cual dijo Sagarpa en reiteradas ocasiones comunicó antes de que termine el sexenio federal, saldará lo pendiente a los productores que no han recibido su pago.
Sagarpa se comprometió en tiempo y forma se iba a pagar, a quienes adeudaba, por eso esperan les liquidara lo pendiente.
Según están analizando el recurso, pasando por muchas trabas, y eso ha retrasado el pago a varios compañeros que todavía no les pagan.
Aunque es mínima la cifra de productores a los que adeuda, algunos de ellos todavía están esperando les paguen lo de años anteriores.
Aquí lo que no saben, es dónde está la traba, si son los Distritos de Desarrollo Rural, Cader o en el Estado.
Concluyó, correspondiente a este 2018, Aserca les comunicó hay una partida para pagarles el ingreso objetivo de sorgo y maíz, a quienes todavía no les llega el recurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion