0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escasea transporte coelctivo nocturno

Escasea transporte colectivo en horario vespertino y nocturno, lo cual provoca acumulamiento de usuarios en algunas paradas oficiales de microbuses del área comercial.
En horario vespertino algunas paradas Registran mayor acumulamiento de pasajeros al retrasarse unidades de transporte colectivo
jueves, 9 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En horario vespertino y nocturno escasea el transporte colectivo, provocando mayor acumulamiento de usuarios en algunas paradas oficiales, esperando el microbús.
Desde inicio y hasta finales de semana, en algunas paradas oficiales sobre la Avenida Madero del área comercial centro, entrada la tarde registran mayor flujo de pasajeros al retrasarse las unidades de transporte colectivo, asignadas a las diferentes rutas.
Es precisamente pasado las 19:00 pm., los usuarios en algunas paradas esperan más tiempo para abordar la unidad de transporte, y poder trasladarse hasta las colonias donde habitan.
A decir de algunos de ellos, de manera muy frecuente, en que se escasea el transporte, se quedan esperando, y no hay ni en que trasladarse, sino que ahora el servicio nocturno lo brindan las unidades disponibles del Ayuntamiento.
Cabe mencionar, la gran mayoría de micros prestan servicio hasta cierta hora, y suspenden su actividad, dejando a los usuarios sin servicio nocturno, aunque las dos unidades proporcionadas por el Ayuntamiento trasladan a la gente hasta la colonia donde habiten o lo más cercano a su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion