0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan EPN-AMLO reunión con gabinetes

La Presidencia informó que la intención de dicho encuentro es dar seguimiento a los acuerdos y propuestas que surjan en este proceso de transición, que formalmente arranca hoy. Foto: Especial
La intención es dar seguimiento a los acuerdos y propuestas que surjan en este proceso de transición
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto y su sucesor Andrés Manuel López Obrador acordaron reunirse el 20 de agosto con los miembros de sus respectivos gabinetes presidenciales.
La Presidencia informó que la intención es dar seguimiento a los acuerdos y propuestas que surjan en este proceso de transición, que formalmente arranca hoy.
Tras la reunión entre el Presidente actual y el electo, la Presidencia emitió un comunicado de cuatro párrafos.
En éste informa que el mexiquense insistió en garantizar una entrega-recepción ordenada, y que seguirá trabajando como Primer Mandatario hasta el 30 de noviembre.
"Peña Nieto acordó con el Presidente electo apoyar al gobierno entrante para que las iniciativas que darían origen a la Secretaría de Seguridad Pública y a la integración de la Fiscalía General puedan ser discutidas por la LXIV Legislatura.
"Habrá estrecha comunicación con el Presidente electo y su equipo de colaboradores, a fin de concluir de manera ordenada y eficaz la actual administración y ofrecer al futuro gobierno las mejores condiciones para que pueda iniciar una gestión exitosa", indicó la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion