0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
Adrián Vidaña Loyo, presunto responsable del accidente.
Descuidado conductor provoca accidente vehicular, resultando solo daños materiales, interviniendo los agentes viales, que fueron solicitados al lugar.
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidado conductor provoca accidente vehicular, resultando solo daños materiales, interviniendo los agentes viales, que fueron solicitados al lugar.
Adrián Vidaña Loyo, de 31 años, domiciliado n la ciudad de florida, de los estados unidos, quien manejaba un auto color gris, de la marca Ford Focus, modelo 2012, con placas de circulación 85M3215 de cartón de Texas, mismo que al pasarse la luz roja del semáforo, quedar como presunto responsable del percance.
María Regino Jaramillo Basaldúa, de 60 años, residente de la calle Torre de Pisa, del Fraccionamiento Las Torres, quien manejaba un auto color guinda, de la marca Kía Río, modelo 2018, con placas de circulación XLN-10-71 mexicanas, siendo la afectada, llamando a su compañía aseguradora.
El accidente se dio alrededor de las 13:00 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí realizar el convenido de ambas partes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion