0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan Corte y AMLO reunión cordial

El Presidente electo fue recibido por los 11 ministros en la sede de la SCJN; según el Máximo Tribunal, el encuentro fue cordial y relajado. Foto: Especial
La reunión entre el Presidente electo y los 11 Ministros de la Suprema Corte fue cordial y respetuosa
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


La reunión entre el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los 11 Ministros de la Suprema Corte fue cordial y respetuosa, afirmaron las áreas de comunicación de ambas partes.
Tras el encuentro de dos horas, el área de comunicación de la Corte envió una tarjeta informativa en la que destacó que la sobremesa tras un desayuno fue relajada.
"Ingresaron al comedor del Antepleno donde se llevó a cabo el desayuno con todos los ministros.

Al término del mismo se desarrolló una sobremesa que rebasó los 30 minutos, en un ambiente cordial y relajado de parte todos los asistentes", indicó a través de un comunicado.
Por su parte, López Obrador destacó el respeto a la autonomía del Poder Judicial.
"En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación", tuiteó y acompañó su mensaje de una imagen en la que aparece junto a los 11 Ministros.
En la reunión participaron la ex Ministra Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación, y Julio Scherer, propuesto como Consejero Jurídico de la Presidencia de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias