0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No le pica el orgullo a Herrera

Herrera quiere seguir cosechando puntos ante Monterrey. FOTO: Antonio Sánchez
Solamente está enfocado en vencer a Monterrey para seguir cosechando puntos
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


A Miguel Herrera no le hace cosquillas, por ahora, que Pumas y Cruz Azul lleven mejor paso el América, y solamente está enfocado en vencer a Monterrey este sábado para seguir cosechando puntos.
"Nos va a picar el orgullo cuando vayamos en la fecha 15 y veamos que estamos en cuarto o quinto lugar y ellos están por encima de nosotros, sí, pero en la fecha 3 es muy precario esto, todavía no nos enfrentamos contra ellos", afirmó el técnico.
A diferencia del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, Herrera no quiso entrar en polémicas sobre si los equipos regios pueden ser considerados grandes, pues ese es un tema que decide la afición.
"Eso no nos compete a nosotros, me parece, decir quién es grande y quién no, creo que la gente es la que más obligada está a hacer sentir a los equipos grandes, y los regios su gente los apoya muchísimo", dijo "el Piojo".
El timonel descartó que Diego Reyes pueda reintegrarse al plantel azulcrema si no encuentra acomodo en Europa, y aseveró que no es conveniente que Ricardo Ferretti, o quien sea, cubra un interinato en la Selección.
Herrera confirmó que la alienación que mandará contra Monterrey será la siguiente: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Pizarro, Matheus Uribe, Diego Lainez, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta y Roger Martínez.
La única duda sería Aguilar, quien presentó molestias en el entrenamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion