0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medio controlan problemática de aguas negras

Imagen Siguiente
Sondean alcantarillas en algunas principales arterias de la Zona Fraccionamiento Río Bravo, para medio erradicar provisionalmente latente problema de brote de aguas negras.
Realizando maniobras en sondear las alcantarillas en Zona Fraccionamiento Río Bravo
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Permanente sondeo de alcantarillas y descargas sanitarias dentro del primer cuadro de la ciudad, por constantes brotes de aguas negras ante lo saturado del drenaje.
Es en plena Zona Fraccionamiento Río Bravo, sus principales arterias, cuadrillas de trabajadores con equipo de bombeo, realizan maniobras en sondear las alcantarillas.
Esto ante frecuentes brotes de aguas pestilentes que afloran en algunas principales arterias del sector Zona Fraccionamiento Río Bravo, sobre la calle Saltillo con Niños Héroes.
En este mismo sector, con mayor frecuencia casi cada semana se realizan acciones de sondear las alcantarillas.
Al igual sobre la Avenida Américas cruce con otras arterias principales, realizan similares maniobras las cuadrillas asignadas.
A petición de mismos vecinos del sector fraccionamiento, envían a las cuadrillas a bombear agua pestilente de una alcantarilla a otra.
Para concluir, sobre la Saltillo en alguna ocasión se retrase la cuadrilla en sondear las alcantarillas, vuelve a generar brote de aguas pestilentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion