0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres lesionadas en accidente

Imagen Siguiente
Momentos en que fue dada de alta una de las lesionadas.
Tres damas lesionadas resultaron del accidente en que participaron, al viajar de acompañantes, siendo atendidas
viernes, 10 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gilberto González A.
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres damas lesionadas resultaron del accidente en que participaron, al viajar de acompañantes, siendo atendidas y trasladadas dentro de un nosocomio particular y recibir la atención médica.
Marissa Alejandra, Raíza y Clara Viviana, de apellidos Nacianceno Alemán, residentes de la calle Tampico, de la colonia Solidaridad, de 18, 24 y 27 años respectivos, quienes fueron internadas en un nosocomio particular, por los golpes y lesiones que presentaban, trasladadas por la ambulancia de Protección Civil.
José María Balderas Padilla, de 21 años, domiciliado en la calle Primero de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, mismo que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Ford E-350, modelo 2011, con placas de circulación 755-TRK-4 regularizadas, quedando como presunto responsable del accidente que provocó.
César Nacianceno Alemán, de 16 años, con el mismo domicilio de las lesionadas, manejaba una camioneta color gris, de la marca Mazda Tribute, modelo 2004, con placas de circulación DLY-7119 de Texas, siendo el afectado dentro del percance en que participó.
Alrededor de las 18:00 horas, solicitaron la intervención del perito Leonardo Hernández, a la Avenida Coahuila Norte con Tampico, de la colonia Solidaridad, solicitando una grúa, para remolcar el vehículo del afectado y ser llevado a un taller, para su reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion