0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda remodelada al cien por ciento la unidad de CAPA

La Directora de UNEME-CAPA, Paloma Azenneth Ramírez Ortiz.
Sus instalaciones han sido rehabilitadas tanto internamente como externamente
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA) en los últimos meses, se actualizó en cuanto a la atención y cuidado de los pacientes en todos los programas que ofrece; mientras que las instalaciones fueron rehabilitadas internamente y externamente con pintura, se formó un espacio para áreas verdes, se instaló una rampa para discapacitados y con el sistema de aire acondicionado fue totalmente climatizada la unidad.
El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, destacó la actualización continua del personal que es encabezado por la Directora de esta unidad la Lic. Paloma Azenneth Ramírez Ortiz y el gran compromiso de cada uno de los servidores públicos que laboran en UNEME-CAPA en beneficio de la población.
Recordó que gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa en UNEME-CAPA se busca disminuir el consumo de drogas por parte de la población a través de acciones tempranas y oportunas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, señaló que entre los servicios que brinda esa institución, destacan la atención integral a usuarios de tabaco, alcohol y drogas ilegales, tanto al paciente como a la familia mediante tratamientos breves ambulatorios.
De igual forma existen programas preventivos de adicciones y promoción de conductas saludables, talleres de ayuda mutua y talleres para padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion