0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen ex alumnos de la Secundaria General Cuauhtémoc

Se reunieron ex alumnos de la Escuela Secundaria Cuauhtémoc para recordar su paso por la mencionada institución educativa en el periodo de 1979 a 1982.
En el próximo encuentro esperan superar la asistencia.
sábado, 11 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Unos 25 ex-alumnos de la XXVI Generación de la Escuela Secundaria general Cuauhtémoc se reunieron el pasado fin de semana en Camargo para recordar su paso por la mencionada institución educativa en el periodo de 1979 a 1982.
Provenientes de diferentes partes de la República Mexicana y de los Estados Unidos de Norteamérica así como de esta fronteriza localidad, se dieron cita para convivir durante varias horas y planear lo que será el próximo encuentro en el que esperan superar la asistencia.
Fue una reunión exprés comentaron Nery Leal, Luzma Benítez y Fernando Garza quienes coordinaron esta primera reunión de la XXVI Generación de ex alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, pero después aseguraron vendrán otras con más asistencia.
Además de compartir los sagrados alimentos en dos ocasiones durante el día, los ex-alumnos recordaron junto con los maestros Lupita Andrade e Ignacio Espitia anécdotas que en muchos de ellos marcaron de cierta manera su vida y lo que hoy son profesionalmente.
Ni el tiempo ni la distancia borró de la mente y de los corazones de lo que ayer fueron jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc el amor, el cariño y el respeto a la institución y a los maestros que los formaron para ser hoy mujeres y hombres de bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion