0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo sin vida de joven a mitad de calle en Villas de Imaq

El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida a mitad de calle de una concurrida colonia popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
sábado, 11 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida a mitad de calle de una concurrida colonia popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 06:00 horas siendo hasta las 08:30 horas que autoridades policiales acudieran sobre la calle Verano y calle Invierno de la colonia Fraccionamiento Villas de Imaq, que una persona se encontraba sin vida y a mitad de la calle.
Al lugar acudieron autoridades policiales quienes dieran viso a personal de una Unidad General de Investigaciones para que tomara conocimiento de ese nuevo deceso.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades policiales, luego de haber sido encontrado sin vida en las primeras horas de la mañana, además la víctima presentaba lesiones desconociéndose con qué objeto fueron producidas y que estaba en un charco de sangre el cuerpo.
Finalmente personal de la UGI mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y abrieron carpeta de investigación para realizar las indagatorias y saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió y cómo falleció la persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion