Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae uno con 8 pistolas tipo pluma en VC

La persona detenida y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. Foto: Especial
Un sujeto que portaba ocho armas de fuego, tipo pluma, fue detenido en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).
sábado, 11 de agosto de 2018
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (11 agosto 2018).- Un sujeto que portaba ocho armas de fuego, tipo pluma, fue detenido en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos se reportaron en la Colonia Pensador Mexicano y, según el Informe Policial Homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, habían recibido una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación señalada.

"En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales ubicaron a la persona con las características señaladas en la denuncia, y tras realizarle una inspección encontraron en el interior de una bolsa de plástico color gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata al parecer calibre .22", indicó la PGR en un comunicado.

La persona detenida y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Apenas, a mediados de junio, la PGR decomisó 30 armas de fuego tipo pluma en la misma demarcación.

Tras una revisión a un sujeto, los agentes encontraron en una mochila cinco cajas, una de ellas con las armas de color negro, y en las otras cuatro, 2 mil cartuchos útiles calibre .22.

La captura se reportó en un estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Industrial Puerto Aéreo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias