Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanean las escuelas

Imagen Siguiente
Municipio apoya a los planteles - Amplían la Ruta de la Limpieza; servicios extras a través de la Dirección de Servicios Primarios. - Retiran toneladas de basura y cacharros
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios el Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo el retiro de basura de escuelas de Reynosa, en los diferentes niveles educativos.
Tal fue el caso del CETIS 71 de la colonia Antonio J. Bermúdez; de la primaria Pedro J. Méndez, de la colonia Prolongación Longoria y de la Secundaria número 9, Gabriel Saldivar, ubicada en la colonia Longoria.
Se trata de acciones de saneamiento -limpieza, transporte y disposición de basura- de las instituciones educativas que son parte complementaria del programa de la Ruta de la Limpieza que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Reynosa y que están siendo supervisadas personalmente por el alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez.
Para ello se establecieron mecanismos comunicación directa entre la Dirección de las escuelas y Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Reynosa que cumple con viajes adicionales de los camiones recolectores con la finalidad de contribuir a la salubridad de las instituciones educativas.
El alcalde Peña Rodríguez dijo que es prioridad cumplir con el servicio de limpieza y que las escuelas de la localidad no tengan por tiempo prolongado los desechos que se producen en los propios planteles para evitar la presencia de alimañas y sobre todo que no sea esta una fuente para la reproducción de mosquitos vectores de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias