0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerra de Muscle Cars en el Autódromo Reynosa

Imagen Siguiente
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cordial bienvenida a la Rueda de Prensa en reconocido restaurante del Boulevard Hidalgo, conduce el evento asistencia Gerry del Autódromo Reynosa, invitado de honor Gilberto Flores de la escudería Flex , los homenajeados directivos de Muscle Cars, Juan Castañeda, Presidente del Club y el directivo Homero Esquivel.
El gran escenario de esta fiesta del primer aniversario será en el Autódromo Reynosa, un gran evento especial de Muscle Cars, quien por primera vez hará la rifa de un auto para el público que podrá participar con la compra del boleto de entrada, que tendrá un costo de sólo 50 pesos, si la suerte te ayuda podrás llevártelo a tu casa, por primera ocasión se realiza esta promoción para el público, se les recuerda que los niños menores de 8 años entran gratis.
Los organizadores de este evento el próximo 18 de agosto en Plaza Puesto Periférico presentarán el automóvil que se rifará en este magno evento de aniversario, será un Carro Modificado Sorpresa al puro estilo de American Muscle.
Homero Esquivel, representante del Club Muscle Cars Reynosa, esperemos que nos acompañen a este gran evento cien por ciento familiar, podrán participar los siguientes carros: Camaro, Challenger, Mustang, Trans AM, Corvetee.
Para los ganadores para las competencias de Master Car, grandes premios por primera vez.

Muscle Car que organiza este evento, ‘echa la casa por la ventana’ en esta gran fiesta deportiva de aniversario, esperan que sean muchas más.
Los organizadores y el Autódromo Reynosa, informan que se le dará oportunidad de correr en la famosa pista de Cuarto de Milla a los Novatos, encabezado por la revelación de este 2018, Eduardo González de la Escudería Flex, un gran ejemplo a seguir.
Podrán participar gente inquieta de Reynosa y la región, en este lugar seguro para la alta velocidad, podrá sentir la adrenalina de la velocidad, con mucha seguridad, inscriban a su carro para participar.

Sólo 400 pesos es la cuota de inscripción, muy económico, todos pueden participar en esta batalla de todos contra todos, los perdedores serán eliminados en forma inmediata.
Todos los pilotos tienen que cumplir con los requisitos: casco, cinturón de seguridad, no manjar en estado inconveniente, Protección Civil presente, nuestro primer aniversario debe de ser una gran fiesta, los Pilotos Novatos deberán de contar con una mínima edad requerida de 18 años hasta 99 años, el Novato a vencer es Eduardo González.
Juan Castañeda, esta gran fiesta deportiva de nuestro primer aniversario, obsequiamos la rifa del auto, es en agradecimiento para el público que nos apoya en nuestros eventos, los esperamos en este gran ambiente familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias