0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respetan frente al ISSSTE espacios de personas especiales

Nadie respeta espacios de personas especiales frente al ISSSTE.
Nadie respeta espacios de personas con capacidades diferentes, en área de estacionamiento frente a la Unidad Hospitalaria del ISSSTE.
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Nadie respeta espacios de personas con capacidades diferentes, en área de estacionamiento frente a la Unidad Hospitalaria del ISSSTE.
En este espacio para personas especiales, existe un señalamiento, así como una rampita, frecuentemente a diario personas que caminan por pie propio, abusan en invadir estos lugares.
Lo mismos personas jóvenes que acuden a consultar o uno que otro trabajador del Instituto, estacionan sus vehículos en los espacios para pacientes especiales.
Durante cada semana en diferentes horarios se observa a automovilistas, estacionar sus vehículos, en estos espacios que no les pertenece.
Es muy común observar a personas con capacidades especiales, tener que irse a estacionar en un sitio más retirado por estar invadido su espacio.
Por lo que aquí, es necesario aquellos ciudadanos que se sienta más sanos de salud, hagan conciencia en no invadir y dejar ese espacio libre designado para personas especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion