0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obras de drenaje pluvial erradicará añejo problema

Imagen Siguiente
Esperan erradicar el añejo problema de inundaciones, en época de lluvia en las colonias Morelos e Hijos de Ejidatarios, al introducir drenaje pluvial.
De inundaciones en época de lluvia en la Hijos de Ejidatarios y la Morelos
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Confían con obras de drenaje pluvial en proceso de ejecución, erradicará problema de inundaciones en época de lluvia, sobre la zona baja de riesgo de las colonias Hijos de Ejidatarios y Morelos.
El drenaje pluvial era una anhelada, pero necesaria obra demandaban los habitantes de ambas colonias vecinas, y ahora aliviará el añejo problema que padecieron durante muchos años en temporada de fuertes lluvias, sufrían enormes estancamientos de agua, quienes habitaban en parte baja.
A esta petición de quienes habitan en ambas colonias, por gestiones del Ayuntamiento el gobierno federal, aterrizó estas obras de drenaje pluvial en proceso de ejecución.
Actualmente en la Hijos de Ejidatarios, algunos colonos como Calixto Ortiz, don Higinio Moreno entre otros, les agrada el ser incluida la colonia en el paquete de obras, pero sobre todo con la introducción de drenaje pluvial.
En esta colonia, actualmente está en proceso de ejecución, sobre extenso tramo de la Avenida Querétaro, hasta llegar a la Décima.
Para finalizar, al igual en la Morelos recién acaban de iniciar similar obras, en calle Oaxaca tramos de unos 200 metros hasta el Dren Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias