+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reorganizan seguridad en casa de AMLO

Desde las 8:00 horas, dos guardias de seguridad vigilan el acceso al complejo ubicado en la Colonia Toriello Guerra. Foto: Arcelia Maya
Las modificaciones se hicieron respecto a la organización de los vigilantes y la supervisión constante de personas que acuden al complejo
lunes, 13 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


Tras ser declarado Presidente electo, el dispositivo de seguridad en el complejo habitacional donde reside López Obrador en Tlalpan fue cambiado.
Un elemento de seguridad privada afirmó que las modificaciones se hicieron respecto a la organización de los vigilantes y la supervisión constante de personas que acuden al complejo.
Esto se acordó, comentó, con la finalidad de brindar más certidumbre a los vecinos que viven en el complejo donde está la casa del político tabasqueño.
Según el vigilante, que omitió dar su nombre, sí están permitidas las fotografías afuera del complejo, siempre y cuando la persona que tome la imagen se acredite como reportero.
Desde antes de las 8:00 horas, dos elementos vestidos de civil están afuera del complejo ubicado en la Calle Cuitláhuac 90, de la Colonia Toriello Guerra.
El guardia consultado precisó que forma parte de la seguridad del complejo habitacional y, desde enero pasado, resguarda el perímetro del lugar.
En días pasados, López Obrador sostuvo que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad.
Las mujeres y hombres no estarán armados y viajarán con él cuando realice su primera gira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias