0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias de La Sandía agradecen construcción de tanque y red de agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias de La Sandia se estarán viendo beneficiadas con la construcción del tanque superficial y la introducción de una de red de agua potable.
Los habitantes del rancho La Sandía, una de las comunidades rurales del sur del municipio, agradecieron a la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, el haber impulsado y puesto en marcha el proyecto de la construcción del tanque superficial
domingo, 12 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los habitantes del rancho La Sandía, una de las comunidades rurales del sur del municipio, agradecieron a la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, el haber impulsado y puesto en marcha el proyecto de la construcción del tanque superficial y la introducción de una de red de agua potable que beneficiará en gran medida a todas las familias de ese lugar.
Por instrucciones de la primera autoridad, el Secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, supervisó este fin de semana el avance que registra la obra, con la cual será posible abastecer de agua potable los hogares de La Sandía.
El funcionario municipal explicó que esta obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 033.
El tanque superficial tendrá una capacidad de almacenamiento de 20 mil litros y se introducirá una red de agua potable que abastecerá a todas las familias de esa comunidad.
“Agradecemos y reconocemos el trabajo de la Profra. Rosy Corro, quien atendió nuestra demanda para contar con agua potable, siendo la solución la construcción de este tanque superficial”, señalaron vecinos de La Sandía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias