Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Alcalde por la Proclamación de la Madre Tierra

Imagen Siguiente
Promueve Municipio "Planta, Adopta y Cuida un Árbol".
domingo, 12 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante el programa Planta, Adopta y Cuida un Árbol, el alcalde de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez, encabezó una reunión con la asociación Embajada Mundial de Activistas por la Paz, colocando en el área verde del Boulevard Morelos, entre A. Obregón y A. Villarreal, un pequeño arbusto para que forme parte del medio ambiente de la ciudad.
"Una de las preocupaciones de este Gobierno desde el primer día ha sido el cuidado del medio ambiente y la salud por considerarlos los elementos más sensibles de la sociedad", aseguró José Alfonso Peña Rodríguez, quien cumple en el cargo de Presidente Municipal por sustitución temporal.
El evento, enmarcado en la Firma de la Proclamación de la Madre Tierra como un Ser Vivo, reunió a los representantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz A. C. con las autoridades del Municipio e integrantes del Comité Municipal de Reforestación, celebrado la mañana de este domingo 12 de agosto.
Con el Alcalde asistieron el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias; el coordinador estatal de Activistas por la Paz, Alfredo Aguilar Pérez; el encargado de Medio Ambiente del Municipio, Laurencio Lerma Ramos y ciudadanos interesados en el entorno ecológico de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias