Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza AMLO con su equipo el sector turístico

Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a la casa de transición. Foto: Óscar Mireles
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabeza una reunión con miembros de su gabinete que tendrán a su cargo el sector del turismo.
lunes, 13 de agosto de 2018
Por: Evlyn Cervantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 agosto 2018).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabeza una reunión con miembros de su gabinete que tendrán a su cargo el sector del turismo.

A las 10:00 horas, López Obrador arribó a sus oficinas de la Colonia Roma para encabezar el encuentro.

Tras cruzar la puerta de la casa donde despacha, se acercó unos instantes a las rejas para saludar a ciudadanos que desde primera hora se congregaron para saludarlo o entregarle algunas peticiones.

Mientras tanto, adentro ya lo esperaban Miguel Torruco Márques, futuro Secretario de Turismo, y Rogelio Jiménez Pons, próximo titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

A su llegada, Miguel Torruco adelantó que uno de los temas a tratar será el tren turístico.

"El tren turístico, que será un gran éxito", respondió al cuestionarle sobre los temas que se abordarían con el Presidente electo.

Además, en la reunión participan Carlos Manuel Urzúa, próximo Secretario de Hacienda y Crédito Público, y Javier Jiménez Espriú, quien será Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Mientras los futuros funcionarios se reúnen con el Presidente electo, afuera de las oficinas continúan llegando peticiones ciudadanas solicitando apoyos específicos a López Obrador.

Entre las peticiones se encuentra la de un grupo representativo de la sierra alta de Guerrero, que solicita al tabasqueño apoyo para ampliar la red de hospitales y servicios médicos en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias