0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez sin Funes Mori

Rogelio Funes Mori estará fuera de acción de dos a tres semanas. (Reforma)
El argentino Rogelio Funes Mori estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha, informó el Club de Futbol Monterrey.
lunes, 13 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El argentino Rogelio Funes Mori estará fuera de acción de dos a tres semanas por una lesión en la pierna derecha, informó el Club de Futbol Monterrey.

En un reporte médico, los cuales poco a poco el equipo regio vuelve a hacer públicos, se detalló que Funes Mori presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento en el juego contra el América, realizado el sábado por la noche.

"Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética encontrándose una lesión fibrilar en el músculo sóleo en su tercio proximal, para lo cual se iniciará programa de rehabilitación", dice el reporte.

"Se estima que el tiempo de recuperación será de entre dos y tres semanas".

Ante eso, Funes Mori se perderá los partidos de Copa MX de este martes en Puebla y probablemente el del 28 de agosto ante Venados de Mérida, en Monterrey.

En la Liga se ausentará mínimo los duelos ante Pumas, en casa; Lobos BUAP, de visita, y quizá el de Morelia que será de local.

Funes Mori apenas había reaparecido en la Jornada 2 del Apertura 2018 y jugó ante el Querétaro en la fecha 3, luego de una ausencia prolongada desde el 17 de marzo, en la Jornada 12 del Clausura 2018.

Luego de ese partido del torneo pasado, se anunció que sería operado por un síndrome compartimental en la pantorrilla de la pierna derecha.

Dicha cirugía se realizó el 26 de marzo y se esperaba que tardara sólo seis semanas en volver a jugar.

De acuerdo al plan de recuperación, Funes Mori hubiera podido jugar en las Semifinales del torneo pasado en caso de haber avanzado, pero su regreso se tardó mucho más de lo esperado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion