+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio provoca carambola y huye del lugar

Imagen Siguiente
Los dos primeros vehículos, que fueron chocados estacionados.
Provoca carambola con tres vehículos estacionados y hace la graciosa huida el presunto responsable en aparente estado de embriaguez
lunes, 13 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Provoca carambola con tres vehículos estacionados y hace la graciosa huida el presunto responsable en aparente estado de embriaguez, dejando abandonada su unidad motriz, quedando detenido dentro del corralón.
El auto color negro, de la marca Ford Focus, modelo 2000, con placas de circulación XHK-68-04 mexicanas, fue dejado abandonado por su conductor, dejando en el lugar cuantioso daños materiales, quien tras cometer su fechoría, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Julián Almaraz Aguilar, de 45 años, residente de la colonia Monterreal, siendo el propietario de dos de las unidades afectadas, siendo un Volkswagen Sedan color rojo, modelo 1969, sin placas de circulación y un auto color rojo, modelo 2006, de la marca Ford Five Hundred, con placas de circulación 8BW3 de Missouri, siendo chocados los dos vehículos estacionados.
Otra camioneta color rojo, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación 145-SG6 de Texas, propiedad de la señora Bertha, que también se encontraba estacionada y fue chocada por el furtivo conductor, que tras haber cometido los daños se dio a la fuga del lugar.
Sobre la calle Milagros, entre calles de Álamo y Nogales, de la colonia Monterreal, alrededor de las 23:00 horas, acudió el perito Héctor Manuel de León, para dar fe de los cuantiosos daños, solicitando una grúa, para ser remolcado el auto del presunto dentro del corralón y en espera de que acudan a su reclamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion