+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman dos al pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil, foto (Twitter)
La pelea legal que mantiene la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia de su hijo ha sido un ir y venir de declaraciones
martes, 14 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- La pelea legal que mantiene la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia de su hijo ha sido un ir y venir de declaraciones, entre que De Sousa tacha de mantenido de Julián y este se defiende pidiendo que Marjorie no viva con tanto odio y se dedique a darle amor a su hijo solo parece que la batalla trasciende más allá de lo legal.

Todo este embrollo ya inmiscuyó a terceros y son "El Gordo y La Flaca" quienes están en medio de las declaraciones.



Resulta que, según distintos medios, Marjorie acusa a los conductores de este programa por defender a Julián de las declaraciones de la protagonista de “Al otro lado del muro”, pues ella asegura que el argentino (Gil) sostiene una amistad con Raúl de Molina y Lili Estefan (El Gordo y La Flaca) y es esta la razón por la que difaman y dejan mal parada a la venezolana.

Ya pasaron 16 meses desde que la pugna legal comenzó entre Marjorie y Julián, en la que una de las situaciones más controversiales fue la reciente enfermedad de su hijo Matías y en la que distintos medios aseguraron que De Sousa acusaba a Gil de ser el culpable de la enfermedad del niño.

A estas declaraciones la propia actriz fue quien salió a desmentir asegurando que jamás culpó ni pensó que Julián fuera quien enfermó al niño.

Lo que la venezolana alega es objetividad e imparcialidad por parte de los medios, pero principalmente de los conductores de "El Gordo y La Flaca" y pide que la información no esté tergiversada o incompleta según lo que le conviene a los conductores y producción del programa para hacer más polémica, “yo solo pido que la información esté al 100” afirmó De Sousa, pues dice estar cansada de que la emisión de Univisión no respete y se aproveche de este asunto legal.



Por su parte Raúl de Molina ha acusado, principalmente a Marjorie, de usar a su hijo como la manzana de la discordia en todo este asunto y la culpa de ser ella quien causa toda la controversia, pues según el cubano son las siempre polémicas declaraciones de la artista las que han generado todo este embrollo.

Si no era suficiente con la discusión entre la ex pareja por la custodia del pequeño Matías, ahora se suma la controversia que desata las declaraciones de Marjorie y las respuestas de "El Gordo y La Flaca".

Lo que es cierto es que este temá dará mucho de qué hablar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion