+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian jóvenes autos en Suecia

Imagen Siguiente
Grupos de jóvenes encapuchados de distintas ciudades de Suecia incendiaron docenas de vehículos; sospechan organización vía redes. Foto: Tomada de Twitter
En los que se cree fue un acto coordinado a través de redes sociales
martes, 14 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Grupos de jóvenes encapuchados de distintas ciudades de Suecia incendiaron docenas de vehículos, en los que se cree fue un acto coordinado a través de redes sociales.
Ciudades como Gothenburg, Trollhattan, Malmo, Lysekil, Uppsala y Falkenberg, así como Estocolmo reportaron ataques similares, según reportes del diario The Expressen.
Se calcula que al menos 60 jóvenes estarían involucrados, siendo el mayor grupo el concentrado en Trollhattan, al norte de Gothenburg, según la policía.
Además, las autoridades estiman que se habrían incendiado cerca de 100 vehículos.
Hasta el momento, la policía ha identificado a varios jóvenes aunque no ha realizado arrestos.
"Ya hemos iniciado las conversaciones con los padres ( de los jóvenes) esta mañana (...) Elegimos no detener a nadie, sino que los identificamos y hablamos con ellos", dijo Ulla Brehm, oficial de Trollhattan.
La agente también reveló que, con base en los testimonios y el hecho que los incendios iniciaron al mismo tiempo, la policía sospecha que fueron coordinadas por redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias