Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende COMAPA y sucursales externas a usuarios

Imagen Siguiente
Usuarios acuden normalmente a realizar trámites, pagos o bien a actualizarse en sus recibos por el servicio del agua potable
miércoles, 15 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los usuarios de la COMAPA de Reynosa acuden normalmente a realizar trámites, pagos o bien a actualizarse en sus recibos por el servicio del agua potable, recursos con los cuales se brinda atención en el suministro del vital líquido y drenaje en los diversos sectores de la ciudad.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General del organismo rector del agua potable y alcantarillado, brinda atención efectiva las demandas de los usuarios.
De las 8:00 AM a las 4:00 PM, la sucursal matriz Longoria, en calle Río Pánuco, entre José de Escandón y 5 de Mayo, la COMAPA brinda, entre otros, los servicios de pagos de recibos, actualización de datos a contratos existentes, carta de no adeudo, contratación de servicio comercial/industrial/doméstico de agua potable y drenaje y el programa “Convenio a tu medida”.


SUCURSALES COMAPA


Asimismo, la COMAPA de Reynosa cuenta con sucursales cerca de aquellas colonias y fraccionamientos que están lejos del primer cuadro de la ciudad.
En las sucursales los usuarios pueden pagar solamente el servicio de agua potable y alcantarillado.
La sucursal Juárez se ubica en carretera San Fernando, contiguo a conocido centro comercial en la colonia Carlos Cantú; sucursal La Joya, en avenida La Joya 224; ambos abren de 8:00 AM a 2:30 PM de lunes a viernes y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Las sucursales Periférico, Morelos Plaza del Río, Plaza Real y Centro Comercial Ribereña, están en las plazas comerciales de los mismos nombres, con horarios de 8:00 AM a 2:30 PM de lunes a viernes y los sábados de las 10:00 AM a 5:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias