Reynosa  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de PEMEX impulsa la donación de sangre entre sus derechohabientes

Para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre
miércoles, 15 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de hacer conciencia sobre la importancia de hacer donaciones, para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre, el Hospital Regional Reynosa de PEMEX a través de un grupo multidisciplinario de médicos especialistas, lleva a cabo la campaña de concientización entre sus trabajadores y derechohabientes, sobre los beneficios de donar sangre de manera periódica.
A través de pláticas informativas, distribución de folletos y conferencias a derechohabientes y público en general, el personal de trabajo social y médicos de la unidad, hacen la invitación a donar sangre, con la finalidad de impulsar la solidaridad comunitaria.
El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, dispone de un Banco de Sangre que ha sido certificado durante siete años consecutivos con el Premio a la Excelencia por el Instituto LICON, reconocimiento que se otorga a las instituciones médicas que garantizan la compatibilidad de los componentes sanguíneos utilizados para transfusión, entre otros aspectos.
Petróleos Mexicanos promueve este tipo de campañas enfocadas al bienestar de cada uno de nuestros trabajadores, derechohabientes y comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias