Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hielo para tu rutina de belleza

Cuando necesitas bajar tu presupuesto para tu rutina de belleza y no bajarle a la calidad de tus resultados, hay un producto maravilloso que seguramente nunca había
martes, 14 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Cuando necesitas bajar tu presupuesto para tu rutina de belleza y no bajarle a la calidad de tus resultados, hay un producto maravilloso que seguramente nunca había pasado por tu mente: hielo.

Es fácil de conseguir, baratísimo, perfecto para cualquier tipo de piel ¡y seguramente ya lo tienes en casa!
• La prebase o ‘primer’ es importante para preparar la piel, pero no solamente llega a ser muy costosa, sino que también es complicada de encontrar en ocasiones.

Es por eso que te alegrará saber que la alternativa la has tenido escondida en tu refrigerador todo este tiempo. Antes de aplicar tu base de maquillaje, masajea tu rostro con un hielo para que el maquillaje dure por más tiempo y tu piel se sienta más fresca.
• El hielo cerrará los poros e incluso disminuirá su tamaño.

Además mejora la circulación de la sangre por lo que te defenderá del acné y las arrugas. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de sus beneficios es aplicar una pequeña bolsa con hielos en tu rostro antes de irte a dormir.
• ¿Ojos hinchados? Hazte un té verde y congélalo en un recipiente para hielos.

A la mañana siguiente podrás utilizarlo para desinflamar la zona de las ojos. Ahora, si la técnica del hielo toma mucho tiempo, también puedes utilizar rebanadas de pepino frío para la hinchazón.
• Como habíamos mencionado, el hielo también sirve para el acné y el enrojecimiento.

Y no sólo eso, también disminuye la apariencia de las cicatrices así que puedes olvidarte de ese barrito molesto que te ha hecho la vida imposible.
• Sabemos lo problemático (sin mencionar doloroso) que puede ser la depilación con pinzas así que, en vez de sufrir en silencio (o no), entumece la zona de tus cejas o bigote con un hielo antes de torturarte.
• Si esperabas un bronceado y terminaste con una gran quemadura ¡no sufras! El hielo es una excelente solución para el dolor, más no un remedio casero para acelerar el proceso de recuperación.

Si buscas un verdadero alivio puedes congelar un poco de gel de aloe vera e instantáneamente notarás una diferencia.
• Congela un poco de jugo de naranja diluído para darle brillo a tu rostro.

Este efecto es completamente natural y, para que no termines toda pegajosa, asegúrate de enjuagar tu rostro antes de salir a la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias