0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control y se estrella en estructura metálica

Imagen Siguiente
El vehículo que perdió el control y se estrelló en la base metálica.
Pierde el control de su unidad motriz y se estrella con el costado derecho, en una estructura metálica
martes, 14 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su unidad motriz y se estrella con el costado derecho, en una estructura metálica, propiedad de conocido centro comercial al Poniente de la ciudad, reclamando los daños el encargado de seguridad del estacionamiento.
Crisóforo Muñoz Mendoza, de 39 años, domiciliado en la calle Anáhuac, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba un vehículo color blanco, de la marca Dodge Caliber, modelo 2009, con placas de circulación 12002 de la UCD, declarando que, se le atravesó un persona y por no llevárselo de encuentro, perdió el control.
Daniel Mora Juárez, guardia de seguridad del estacionamiento del centro comercial, reclamó los daños que sufrió la estructura metálica, solicitando la reparación de los mismos, ya que él tiene que informar a sus superiores, por lo que solo pise, la reparación de los mismos.
Este accidente se verificó alrededor de las 10:45 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, solicitando una grúa, para quedar en garantía de los daños, el auto del presunto responsable dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias