+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transmitirá Facebook 32 partidos de Champions

32 partidos de la Champions serán transmitidos en vivo y sin costo, incluida la Final, y la Supercopa de Europa. Foto: Cortesía
La red social Facebook obtuvo los derechos exclusivos de transmisión gratuita en países de América Latina de 32 partidos de Champions League en vivo de cada temporada durante el ciclo 2018 a 2021, incluida la Final, además de la Supercopa de Europa.
miércoles, 15 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México (15 agosto 2018).- La red social Facebook obtuvo los derechos exclusivos de transmisión gratuita en países de América Latina de 32 partidos de Champions League en vivo de cada temporada durante el ciclo 2018 a 2021, incluida la Final, además de la Supercopa de Europa.

A partir de hoy con la Supercopa en el enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid, los partidos estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook y serán publicados semanalmente los momentos destacados los miércoles, además de que se transmitirán programas desde el estudio.

"Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al futbol de manera altamente innovadora y accesible", señaló en un comunicado Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion