0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Digno representante del beisbol local

Imagen Siguiente
Asiste Alberto García Murillo a torneo en Cartagena, Colombia
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Conforme van transcurriendo los años, el nivel del beisbol infantil reynosense ha ido en aumento quedando esto de manfiesto con el hecho de que cada vez más se incrementa el número de peloteritos de los diferentes circuitos locales que son invitados a participar en competencias a nivel internacional.
Recientemente, concretamente del treinta de junio al siete de julio del año en curso, en la ciudad de Cartagena, Colombia, se llevó a efecto la segunda edición de la "Copa Ambasador" y en este evento estuvo presente Alberto García Murillo, convocado para formar parte de la selección de doce y trece años de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol "Niños Héroes", uno de los dos representantes de México en aquel país, siendo el otro un combinado de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En tan importante justa, estuvieron tomando parte un total de ocho escuadras de países como Venezuela, Nicaragua, Panamá, el citado México y la sede.
El seleccionado de la Liga Niños Héroes, obtuvo un honroso tercer lugar y en ello mucho tuvo que ver Alberto, quien brilló con luz propia, tanto en la lomita de los disparos como en los jardines.
Las posiciones de serpentinero y guardabosques son en las que mejor se siente, de ahí que el alto mando de los equipos en los que juega lo colocan.
El peloterito de doce años, hijo del matrimonio formado por Jesús García y Raquel Murillo, quienes siempre lo han apoyado para que practique esta disciplina, comenzó a jugar beisbol en la Liga Niños Héroes, desde los cinco años de edad, militando en la categoría Premoyote.
Un abuelo orgulloso, lo es Antonio Murillo Nieto, quien la mayor parte de su vida la ha dedicado al rey de los deportes, tanto como jugador, como manager y directivo, por supuesto, sin descuidar sus labores cotidianas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias