0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandes expectativas por "Gastro Fest 2018" en Miguel Alemán

El “Gastro Fest 2018” se estará llevando a cabo este próximo domingo 19 de agosto, finalizando con un baile popular.
Muchas expectativas está creando el “Gastro Fest 2018”, entre los restauranteros de la región ribereña quienes han confirmado su participación en el primer evento gastronómico de la frontera
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Muchas expectativas está creando el “Gastro Fest 2018”, entre los restauranteros de la región ribereña quienes han confirmado su participación en el primer evento gastronómico de la frontera, con lo que se busca recuperar el tejido social y fomentando la economía del municipio y la región.
El Gobierno Municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Roberto Zilli de la Garza, lanzaron la invitación al público en general para ser parte del “Gastro Fest 2018”, el cual busca la promoción gastronómica del municipio, buscando recuperar el liderazgo que mantuvo siempre en materia gastronómica, atrayendo a los comensales del Valle de Texas y de N. León.
El evento que en el área gastronomía está compuesto en dos partes uno la exhibición, venta y degustación de los restaurantes locales y el Concurso de Parrilleros, ambos serán completamente gratuitos para quien guste participar en alguna de las dos opciones, evento que culminará con un baile popular amenizado por el grupo “Ilusión de Amor”, todo esto será realizado en la explanada de la Presidencia Municipal el domingo 19 de agosto iniciando a las 4:00 pm.
Fue la misma alcaldesa, Profra. Rosy Corro, quien invitó a los comercios locales restauranteros a venir y a aprovechar esta oportunidad para que la gente de Miguel Alemán conozca su negocio pruebe y conozca los precios accesibles de cada negocio, vamos a presentarle a todo Tamaulipas al Valle de Texas que en nuestro municipio tenemos muchas cosas que ofrecer y en el área gastronómica tenemos muchas cosas sabrosas que ofrecer.
El Secretario de Economía y Turismo, Roberto Zilli de la Garza, dijo que para quien guste participar en cualquiera de las dos formas podrá hacer la inscripción de su negocio o equipo en las oficinas de Economía y Turismo que se ubican en la segunda planta de Presidencia Municipal o al teléfono 972-2882 en los horarios de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y que el último día para inscribirse será el día viernes 17 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion