Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios de Salud asisten a Reunión Estatal de PROSPERA

Osvaldo Sáenz Cantú y el Administrador de la Jurisdicción el Dr. Martin Corro Acosta participaron en esta Reunión Estatal.
Este evento tuvo lugar en Ciudad Victoria
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al participar en los trabajos de la Primera Reunión Estatal del Componente de Salud PROSPERA 2018 en Ciudad Victoria, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reafirmó el compromiso de cumplir con la encomienda del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de “garantizar el manejo óptimo de los recursos, evaluar los resultados y superar las metas establecidas para reintegrar a la sociedad a las familias más humildes”.
El funcionario estatal señaló que el principal objetivo es mejorar la calidad y la atención que se otorga a los tamaulipecos, especialmente a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Sáenz Cantú y el administrador de la Jurisdicción el Dr. Martín Corro Acosta participaron en dicha Reunión Estatal, donde además se habló acerca de las nuevas rutas de las unidades móviles y se hizo una evaluación de los indicadores de los más de 30 programas que manejan las dependencias jurisdiccionales.
Dicho evento, lo encabezó la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, estando presente además el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion