Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a diputada electa plagiada

Hasta el momento se desconocen las condiciones en que estuvo retenida. Foto: Especial
La perredista Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa por Veracruz, fue localizada y está en su casa tras permanecer privada de su libertad más de 36 horas.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 agosto 2018).- La perredista Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa por Veracruz, fue localizada y está en su casa tras permanecer privada de su libertad más de 36 horas.

De acuerdo con reportes de medios locales, a las 2:00 horas de hoy se tuvo contacto con la próxima legisladora federal.

La ex regidora de Tihuatlán, Veracruz, presenta una lesión en el brazo derecho, producto de la volcadura de su camioneta ocurrida al momento de su plagio, y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que se le mantuvo retenida.

La mañana del martes, Rodríguez Zamora fue privada de la libertad sobre la autopista México-Tuxpan, dentro del tramo San Alejo-Tejocotal, en Hidalgo.

De acuerdo con informes, la legisladora plurinominal electa por la tercera circunscripción de Tihuatlán viajaba en una camioneta Honda CRV junto con su chofer, cuando sujetos armados les dieron alcance y dispararon contra ellos, hiriendo de bala al conductor y provocando la volcadura del vehículo.

Testigos indicaron que fueron al menos 4 sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre los que bajaron de un auto Bora de color negro y sacaron a Norma Azucena del vehículo volcado para llevársela con rumbo desconocido.

El reporte señala que el ataque se dio sobre el kilómetro 117+000 en las inmediaciones del municipio de Acaxochitlán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias