Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX dona dos autobuses escolares al municipio de San Fernando, Tamaulipas

Petróleos Mexicanos hicieron entrega de dos autobuses escolares al municipio de San Fernando Tamaulipas, como parte de su programa de desarrollo sustentable.
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- Petróleos Mexicanos a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social en coordinación con el Activo Integral de Producción Bloque Norte 01 de PEMEX y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA), hicieron entrega de dos autobuses escolares al municipio de San Fernando Tamaulipas, como parte de su programa de desarrollo sustentable.

Este donativo lo llevó a cabo el ingeniero Carlos Mario Cabra Garduza en representación del administrador de AIP BN01, así como el licenciado Sergio Alfredo Chávez López, coordinador operativo del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), y el ingeniero Hugo Muñoz Juárez de la Compañía Iberoamericana, quienes entregaron ambas unidades al señor José Ríos Silva, presidente municipal del municipio de San Fernando.

Durante el acto de entrega recepción de los autobuses, mismos que permitirán el traslado de jóvenes a instituciones educativas, eventos académicos, culturales y deportivos, el licenciado Chávez López mencionó la importancia de generar una alianza estratégica con los distintos niveles de gobierno y las compañías prestadoras de servicio, en beneficio de las comunidades donde PEMEX opera, como parte de su responsabilidad social.

El alcalde Ríos Silva agradeció el apoyo a la empresa productiva del estado y a la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos por contribuir al desarrollo integral de la ciudadanía, ya que estas dos unidades permitirán el traslado de alumnas y alumnos de diferentes comunidades a sus centros escolares en el menor tiempo, de forma segura y digna.

Estuvieron presentes Jorge Enrique Martínez Contreras, Titular de la Oficina Regional del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente; Claudio Nieto Garcia de la coordinación del Grupo Multidisciplinario de Operación de Alianzas y Asociaciones; José Obediente Batista de la Compañía Iberoamericana de Hidrocarburos, así como Horacio García Rojas, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social del Gobierno de Tamaulipas.

Petróleos Mexicanos reitera su firme compromiso al promover acciones y obras que beneficien socialmente a las comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias